Seleccionar página

Estas bebidas a base de productos naturales nos van a ayudar a controlar nuestra ansiedad.

A pesar de que el estrés y la ansiedad son mecanismos de defensa que nos permiten actuar en ciertas situaciones con antelación para obtener los recomendables recursos, no siempre se controlan de la mejor manera y terminan abrumándonos.

Aprende a controlar y gestionar estas situaciones, establecer ciertas prioridades y confía en la gente que siempre nos puede ayudar a hacernos sentir mejor.

Aparte, algo tan simple como el cuidado de nuestra dieta nos puede beneficiar en gran medida para la gestión de la ansiedad.

Mango, nueces y limón para reducir el estrés y la ansiedad

Esta increíble bebida antioxidante y rica en nutrientes te permitirá relajar los músculos, promoviendo la transmisión neuromuscular y el cuidado de nuestros vasos sanguíneos.

Todos estos beneficios se deben a una combinación muy interesante de magnesio presente en el manguo y gracias a su alto contenido de vitamina C del limón.

Ingredientes

1 mango

El zumo de 1 limón

4 nueces

1 taza de agua

Lo primero es buscar un mango que no esté muy verde ni muy maduro.

Pelamos, quitamos el hueso central y cortamos en trozos pequeños.

A continuación, echamos por encima el zumo de un limón y las nueces.

Lo metemos todo en el vaso de la batidora y batimos.

Esta bebida se puede tomar por la mañana y por la tarde.

Aguacate, fresa y tofú para aliviar el estrés y la ansiedad

Alguno de estos ingredientes pueden sorprenderte, pero el tofú es un alimento rico en calcio, con minerales muy adecuados para tratar el estrés y la ansiedad.

Si, además, este se combina con las propiedades del aguacate, que es rico en omega-3, seremos capaces de controlar la ansiedad debido a su efecto relajante.

Las fresas, por su parte, son maravillosas para hacer frente a la ansiedad y al estrés debido a su tesoro natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12.

Ingredientes

1 aguacate pequeño

8 fresas

50g de tofú

1 taza de agua

Pelamos, quitamos el hueso central al aguacate y cortamos en trozos pequeños.

A continuación, echamos por encima las fresas y los 50 gramos de tofú.

Lo metemos todo en el vaso de la batidora y batimos.

¡Está delicioso!

Tomate, apio, perejil y lechuga contra la fatiga mental y el estrés

Como hemos mencionado anteriormente, hay alimentos que pueden regular muchas de nuestras funciones básicas para proporcionarnos tranquilidad y el bienestar.

El consumo regular de frutas y verduras frescas recomendable notablemente nuestra bienestar, pero, además, elegir el “más adecuado”, también regulará los síntomas de estrés y ansiedad.

El tomate, combinado con el perejil, la lechuga y el apio, libera serotonina, un neurotransmisor que nos da bienestar y calma. Por lo tanto, sería bueno tomar este batido natural para comenzar bien el día.

Ingredientes

4 hojas de lechuga

2 tomates

2 hojas de perejil

1 rama de apio

1 taza de agua

Se lavan bien todas las verduras, se trocean y se colocan en el vaso de la batidora junto a la taza de agua.

Batir bien.